El intendente de Chacabuco, Rubén Darío Golía, encabezó este viernes la puesta en funcionamiento de un nuevo pozo de agua en la Quinta 794. La obra beneficiará a toda la zona sur de la ciudad, sobretodo a las quintas del programa “Chacabuco para Todos”. El Municipio de Chacabuco realizó una inversión con fondos propios para la redeterminación de precios y poder culminar esta importante obra para los vecinos y vecinas.
“Hoy estamos poniendo en funcionamiento este nuevo pozo de agua, el número 23. Me contaban recién los vecinos sobre cómo cambió la presión de agua en el sector, por lo tanto es una inversión importante”, expresó el intendente Golía, quien agregó: “Pudimos dar continuidad a esta obra, hay una inversión importante del Municipio, pese a todas las dificultades, sabemos cuáles son las prioridades para la gente, sabemos la necesidad que tiene Chacabuco de contar con más pozos de agua y por eso estamos acá”.
Darío Golía anunció además que en las próximas semanas se culminarán las obras y se pondrán en funcionamiento dos nuevos pozos de agua más, ubicados en calle Rocha y en calle Primera Junta respectivamente, en zona de quintas.
El intendente estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Patricia Sorichillo; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Hugo Heredia; el secretario de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, Juan Manuel Golía; la concejala, Julieta Garello; y la directora de Casa de Tierras, Romina Barbetta; entre otros funcionarios y vecinos.