El Club Porteño de Bragado fue el punto de encuentro de funcionarios de la gestión municipal de Sergio Barenghi y la militancia en general para celebrar el primer año de gobierno municipal.
Allí, el jefe comunal Sergio Barenghi tomó la palabra y tras felicitar a los concejales y funcionario, resaltó que "este equipo que me acompaña, se puso a trabajar y en un par de meses, logramos una estabilidad económica y financiera que nos permitió pensar en reparar todas las herramientas que hacían falta, en comprar nuevas maquinarias y fundamentalmente darle el respaldo a todos los trabajadores que estaban de brazos caídos, y volvieron a comprometerse con la comunidad de Bragado".
Barenghi a su vez destacó que la Salud municipal es una prioridad en la gestión local, adelantando que tanto los CAPS de los barrios y unidades sanitarias de los cuarteles sumaran más profesionales y ampliarán el horario de atención de los mismos.
Por último, el jefe comunal peronista apuntó contra el gobierno nacional por la falta de políticas en el distrito: "Nada le importa de la gente".