El intendente de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach, anunció el pago de un bono de fin de año para los empleados municipales y aumentos al básico por encima de la inflación.
"Estamos trabajando junto a los gremios en el cierre de la paritaria municipal 2024 junto al equipo de economía del municipio hemos tomado la decisión de pagar en diciembre, para fin de año, un bono de cien mil pesos para todos los empleados municipales, que se va a pagar junto con el aguinaldo", anunció el jefe de gobierno comunal ameghinense.
Agregó en el anuncio que "esta decisión tiene que ver con nuestra vocación de reconocer la labor diaria que realizan los empleados municipales por la comunidad de Florentino Ameghino, sabiendo que estamos transitando un momento económico difícil y también queda pendiente definir y ya hemos trasladado una propuesta a los gremios y en los próximos días se van a estar resolviendo, los aumentos que otorgaremos al salario básico", indicó.
Sostuvo que "esta propuesta que hemos planteado supera ampliamente la inflación que se proyecta hacia fin de año".
"Estamos convencidos de que el camino del orden de las cuentas y de la gestión eficiente de los recursos también permite poder mejorar la situación de nuestros empleados municipales", resaltó.