El Intendente Darío Golía encabezó la firma de un convenio entre el Municipio y la Cooperativa Eléctrica, a través del cual comenzará a colocarse iluminación a todas las plazas, plazoletas y espacios verdes de la ciudad de Chacabuco.
El programa, informaron, consiste en ponerlos en valor a través de plan integral estratégico y a la vez crear un sistema de espacios verdes, conectados, inclusivos, sustentables y accesibles para mejor la calidad de vida a los ciudadanos, que irá acompañado con un programa de iluminación, y arbolado.
“Este convenio es para iluminar siete plazas, donde algunas van a ir acompañadas con juegos, además se va a crear una unidad específica para encargarse de señalizar y mejorar los 153 espacios verdes con los que cuenta Chacabuco y de esta manera, los vecinos podrán encontrarse y disfrutar de estos espacios”, manifestó el Intendente.
Agregando: “Este convenio se ejecuta con fondos municipales, los juegos los aporta la fundación del Banco de la Provincia de Buenos Aires”.
Finalizando su alocución previa a la firma, Golía se dirigió a los vecinos presentes, expresando que “los espacios públicos no son de propiedad exclusiva del Municipio, sino que pertenecen a toda la comunidad. Por eso apelamos a que entre todos los cuidemos, formemos comisiones de apoyo, los disfrutemos y mantengamos en condiciones”.