Pese a que los había suspendido, ahora Alegre destacó el aporte de los Juegos Bonaerenses

"Hemos querido acompañarlos para que puedan disfrutar", afirmó el intendente de General Villegas. En Mayo pasado los había suspendido.

28 de Octubre

En Mayo pasado, el Intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, anunciaba que el distrito que comanda este año no participaría de los Juegos Bonaerenses debido a que el municipio no cuenta con los recursos suficientes para afrontar el gasto que demandará el hospedaje y el transporte de los participantes.

La noticia generó un fuerte rechazo de la sociedad local, lo que obligó al experimentado jefe comunal a rever su posición. Finalmente tomó la decisión de que los jóvenes sí viajen a competir.

Ahora, en la previa al viaje, Alegre cambió totalmente su discurso y hasta se acercó a despedir a los villeguenses que representarán al distrito de General Villegas en la final provincial de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.

En su mensaje ante los competidores y sus familias, Alegre se refirió a "las ilusiones de algunos por conocer Mar del Plata y otros por competir y tener un nivel de reconocimiento deportivo, pero en todos los casos, lo que los une es la alegría de este momento".

"Hemos querido acompañarlos para que puedan disfrutar, pero para eso, tienen que pensar que van a competir para lograr un buen resultado deportivo, pero también van a competir en buena conducta, para enorgullecer a sus padres y hacerlos sentir tranquilos de que no solo viajan para divertirse", les señaló. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme