El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, dejó un mensaje al peronismo, donde destacó la importancia de estar unidos de cara a lo que viene. A su vez, resaltó el respaldo del gobierno provincial en la gestión.
"Lo que le pido al partido, al igual que en Bragado, es que acompañe la gestión, respalde a los compañeros que tenemos responsabilidad de gobierno y que ya demasiados ataques sufrimos de parte de La Libertad Avanza, del PRO y del radicalismo que intentan menospreciar nuestra tarea. Hacia afuera tenemos que estar unidos", afirmó el jefe comunal en una entrevista con Grupo La Provincia.
En ese sentido, Barengho resaltó que "nosotros contamos con un respaldo muy importante del gobierno provincial, que ha dado marcha a las obras que estaban pendientes, como la construcción de un Centro de Atención Primaria (CAP), la culminación de viviendas, dos plantas cloacales y el llamado a licitación de una obra de gas muy importante en Mechita".
Y agregó: "Desde lo local tratamos de llevar adelante una tarea importante en la salud porque el hospital municipal tiene mucha demanda y está siempre cubierto. Hemos contratado a muchísimos profesionales y estamos reactivando las salas periféricas para poder aliviar, de alguna manera, la situación del nosocomio".