Este sábado se realizó en el Comité de la UCR de General Arenales una reunión seccional, siendo la candidata a intendenta Érica Revilla, actual vicepresidenta de la UCR bonaerense, la anfitriona.
El mismo contó con la participación plena de los máximos referentes del centenario partido a nivel seccional, tanto dirigentes como candidatos, a los que se le sumaron los diputados nacionales Danya Tavela y Fabio Quetglas, referente de Juntos por el Cambio en materia de Educación.
En diálogo con Cuarto Político, el diputado Valentín Miranda afirmóque se trató de "un gran encuentro que nos mostró a todos los sectores unidos y con mucha motivación para trabajar de cara al 22 de octubre".
En esa línea, el legislador que va por la renovación resaltó la importancia de la elección provincial: "En la Provincia no hay ballotage. Se gana por un voto. Más del 60% de la Provincia quiere un cambio y la fórmula de Grindetti y Fernández es la mejor posicionada para ganarle a Kicillof y gobernar con un programa de gestión que realmente produzca un cambio profundo que favorezca la vida de los bonaerenses”.
Y agregó: “Estamos frente a una oportunidad histórica de tener un representante del interior en la fórmula que va a gobernar la Provincia".