En Chacabuco reciclan de 50 a 70 kilos mensuales de residuos

Así lo destacó el secretario de Gobierno chacabuquense en una visita a la planta de reciclado y centro de Acopio Transitorio.

8 de Febrero

El secretario de Gobierno del municipio de Chacabuco, Mario Ferraresi, junto al subsecretario de Inspección General y Medio Ambiente, Marcos Pinto, visitaron la Planta de Reciclado chacabuquense y recorrieron el predio del Centro de Acopio Transitorio (CAT). 

Estuvieron acompañados por el coordinador de Gobierno, Franco Viñas; y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera.

La visita consistió en la interiorización de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos y de separación en origen. 

Respecto al predio de disposición final del Centro de Acopio Transitorio (CAT), donde en el 2022 se recolectaron 40.000 envases de fitosanitarios vacíos, el Subsecretario expresó "es un gran logro de la gestión".

Por su parte, el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, destacó "Hoy vemos una planta funcionando en toda su capacidad y estamos entre los 50 y los 70 mil kilos mensuales de reciclado”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme