Leandro N. Alem: Se realizó la apertura de sobres para la Licitación de un camión 0km

Hubo un solo oferente, la empresa Hugo Cassol SRL con sede en Junín, representada por su propietario y homónimo, quien ofertó con un Mercedes Benz ATEGO modelo 1729/42, con caja automática, cabina dormitorio, ya patentado.

7 de Febrero

La municipalidad de Leandro N. Alem informó que este lunes se efectuó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación N° 01/2023 del Expte N° 4064/4010/23 caratulado “Adquisición de un camión 0km  para uso exclusivo municipal”.

En la Sala de Reuniones del Palacio Municipal estaban presentes el Intendente Municipal Carlos Ferraris, el Jefe de Compras Daniel Adami, el Representante Legal Carlos Orellanos, las concejalas Graciela Bogarín y Nancy Grimaldi y el Contador Municipal Maximiliano Marturano.

Hubo un solo oferente, la empresa Hugo Cassol SRL con sede en Junín, representada por su propietario y homónimo, quien ofertó con un Mercedes Benz ATEGO modelo 1729/42, con caja automática, cabina dormitorio, ya patentado y con toda la documentación en regla, por un monto de $ 37.000.000.
Cumplimentados los requisitos legales, ahora sólo falta esperar la adjudicación. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme