Este lunes, más familias del partido de Nueve de Julio firmaron las escrituras de sus viviendas, en el marco del programa "Mi Escritura, Mi Casa" que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Acompañados por autoridades municipales encabezadas por el secretario de Gobierno, Víctor Altare, y el secretario de Vivienda y Urbanismo local, Osvaldo Fons, se llevó adelante la firma de un total de 110 escrituras. De la jornada también participó Cora Barreto, en representación de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense.
Durante la jornada, Altare celebró la iniciativa y “la importancia de desarrollar esta primera instancia en busca de la casa propia para 110 vecinos nuevejulienses”.
Asimismo, el funcionario destacó el trabajo de la secretaría de Vivienda y Urbanismo, como de la Casa de Tierras, y comentó que, en la brevedad y en base a las "positivas gestiones" realizadas por el intendente Mariano Barroso, se podrá efectivizar la entrega de dichas escrituras.
De esta manera, las nuevas firmas se suman a un total de 1.376 firmadas durante el mandato de Barroso, de las cuales ya se entregaron 914 correspondientes a viviendas; a lo que se agregan 445 lotes.