El intendente electo de Bragado, Sergio Barenghi, se refirió al triunfo de Javier Milei en el balotaje, y anticipó que "necesitamos trabajar en conjunto, será la referente de un gobierno nacional y nosotros de un gobierno provincial".
En una entrevista con Bragado TV, Darío Duretti, por su parte, dijo que espera "que haya un entendimiento con nuestro gobierno provincial y municipales con el objetivo de poder solucionar los problemas de los vecinos".
Barenghi, en tanto, dijo que Milei "ha ido cambiando en sus propuestas y espero que cuando gobierne entienda que va a necesitar de los consensos y del diálogo con distintos sectores, porque estamos en democracia y no podrá hacer lo que quiera".
"Acompañaremos cuando las cosas sean buenas para la gente y cuando haya algo que vaya en contra del pueblo, resistiremos para que la gente que más necesita no sea abandonada", remarcó el intendente electo.