General Pinto: Le piden a Zavatarelli que pida la Emergencia Agropecuaria

La UCR le envió un petitorio al intendente del Frente de Todos, “Freddy” Zavatarelli. También solicitó la prórroga o exención de la Tasa de Red Vial.

25 de Enero

La Unión Cívica Radical (UCR) de General Pinto le pidió al intendente "Freddy" Zavatarelli que le solicite a la Provincia la Declaración de la Emergencia o Desastre Agropecuario, a raíz de la fuerte sequía que golpea al sector.

"Luego de varias reuniones, donde se escuchó la preocupación de más de 50 productores del distrito, la UCR de Gral Pinto solicita al Sr Intendente que se eleve el pedido de declaración de emergencia y/ desastre agropecuario", destacaron desde el espacio opositor.

Asimismo, también solicitó “la prórroga o exención de la Tasa de Conservación, Reparación y Mejoramiento de la Red Vial hasta el 30 de junio”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme