Alberti: Sileoni participó de la sesión del Consejo Provincial de Educación

El acto se llevó a cabo en el salón de actos de la Escuela Secundaria 2, donde el intendente Germán Lago en uso de la palabra dio la bienvenida y celebró la elección del distrito para la realización de este encuentro de autoridades de la educación.

28 de Septiembre

El Director General de Educación de la Provincia, Alberto Sileoni, estuvo en Alberti participando de la sesión del Consejo Provincial de Educación.

El acto se llevó a cabo en el salón de actos de la Escuela Secundaria 2, donde el intendente Germán Lago en uso de la palabra dio la bienvenida y celebró la elección del distrito para la realización de este encuentro de autoridades de la educación, con la posibilidad de que directivos y alumnos puedan presenciar la reunión y ver como se trabaja en pos de la educación bonaerense.

Luego el Director junto al Intendente, se acercaron a la Escuela Primaria Nro. 1 donde mantuvieron una reunión con inspectores y docentes del establecimiento educativo, allí se informó que a partir del próximo ciclo lectivo la escuela primarias del distrito tendrán una quinta hora de enseñanza y la Escuela Primaria 21 de Coronel Mom, contará con doble jornada para la educación de las niñas y los niños.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme