Cecilia Moreau será la nueva presidenta de la Cámara de Diputados

"Reúne todos los requisitos para presidir la Cámara", afirmó el titular del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez.

2 de Agosto

La actual vicejefa del bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau, será la nueva presidenta de la Cámara de Diputados, luego de la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía.

El jefe del bloque oficialista confirmó que el martes 2 de agosto el bloque del Frente de Todos propondrá el nombre de la Diputada Nacional Cecilia Moreau para que presida la Cámara de Diputados.

"Reúne todos los requisitos para presidir la Cámara, en el día de mañana tendremos una reunión de bloque y vamos a plantear formalmente que ella ocupe la Presidencia de la Cámara, estamos contentos con la decisión. Sabemos de sus cualidades humanas y políticas", confirmó Germán Martínez desde el Palacio Legislativo.

Con esta confirmación, el massismo retiene uno de los lugares estratégicos en el Gobierno. Así, se espera que pueda trabajar de forma articulada entre el Ministerio de Economía y la Cámara baja, uno de los requisitos que él había planteado para llegar al Gobierno. Moreau es una figura política que si bien llega del radicalismo, trabaja con el tigrense hace diez años.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme