Hipólito Yrigoyen: Comenzó la obra de entubamiento del canal a cielo abierto del ex cuadro de estación

"Esta obra de entubado del canal desde la calle 9 de Julio hasta Sargento Cabral, es una de las obras más esperadas y más importantes para nuestra localidad", afirmó el intendente Ignacio Pugnaloni. 

24 de Junio

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, destacó este viernes el inicio de la obra de entubamiento del canal a cielo abierto del ex cuadro de estación, obra a cargo de la Empresa Marlé Construcciones S.A.

"Esta obra de entubado del canal desde la calle 9 de Julio hasta Sargento Cabral, es una de las obras más esperadas y más importantes para nuestra localidad. Este entubamiento nos permite continuar con la integración de nuestro querido pueblo del antiguo terreno del ferrocarril. Esta obra genera la posibilidad de nuevos lotes para viviendas", resaltó el jefe comunal.

Y le agradeció "una vez más a nuestro Gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini por el continuo apoyo a nuestro Distrito con diferentes obras que seguirán mejorando la vida de cada uno de nuestros vecinos y vecinas".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme