Comenzó la construcción de la Casa de la Provincia en Henderson

Arrancaron las tareas de nivelación de suelo y en los próximos se iniciarán los cimientos. El intendente Pugnaloni visitó el predio.

13 de Mayo

Desde este martes arrancaron los trabajos de la obra de construcción de la Casa de la Provincia en la ciudad de Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen.

Las primeras tareas consisten de suelos en el predio ubicado en calles 9 de Julio y Av. Centenario. El objetivo de la construcción de estos edificios, -que en un principio son nueve en toda la provincia y uno de ellos en el distrito de Hipólito Yrigoyen-, es descentralizar las dependencias del gobierno, permitiendo a las y los bonaerenses una mejor accesibilidad a los trámites, evitando el desplazamiento hacia la capital bonaerense.

El Intendente Municipal  de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni visitó la obra de construcción de la Casa de la Provincia. Pugnaloni se reunió con Celeste González, la arquitecta que estará a cargo de la obra donde en los próximos días arrancará los cimientos. "Es una obra más del gobierno provincial apuntando a nuestra ciudad y eso nos pone muy contentos", resaltó el jefe comunal.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme