Pehuajó: Avanza la obra de la nueva guardia del Hospital

El monto total de la obra es de 💲63.232,954,08 y será una guardia de 40 m2; el hall principal, de 131 m2; y habrá un modulo de administración de 60m2 de superficie que tendrá acceso a la entrada de ambulancias.

13 de Mayo

La municipalidad de Pehuajó, a través del plan de Infraestructura sanitaria, lleva adelante las obras de la nueva guardia del hospital municipal, Juan Carlos Aramburu. Y desde el municipio que conduce Pablo Zurro informaron que a 90 días del inicio, el avance de obra ha sido muy importante.

El monto total de la obra es de 💲63.232,954,08 y será una guardia de 40 m2 que contará con seis box, tres consultorios para atención y en la cual se va a dividir dicha atención en adultos y pediatría.

Además, el hall principal, de 131 m2, contará con un sector de espera de guardia y un mostrador de recepción y un bloque de baños para el publico en general. También, habrá un modulo de administración de 60m2 de superficie que tendrá acceso a la entrada de ambulancias.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme