Gracias al trabajo conjunto con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el Colegio de Abogados y con el aporte de las Secretarías de Legal y Técnica y de Obras Públicas de la Municipalidad de Lincoln, hoy se puso en funcionamiento el Juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial de Junín con sede en Lincoln que estará a cargo del juez Dr. Ignacio Valle y un gran equipo de profesionales.
Al respecto, el intendente de Lincoln, Salvado Serenal, destacó que "es muy importante contar con un juzgado de este tipo en nuestro territorio que no solo tendrá competencia para Lincoln, sino también que alcanzará a Ameghino, General Pinto y Leandro N. Alem. De esta manera, podrán facilitarse muchos requerimientos de los vecinos de la región que tramitan en esta dependencia y acortar las distancias de los viajes que muchas veces se deben hacer."
Además, Serenal agradeció a Patricio García y Darío Golía que en 2014 llevaron adelante una acertada labor legislativa para lograr su aprobación.
"No quiero dejar de mencionar que la creación del Juzgado de Familia en Lincoln y el Tribunal de Trabajo en Chacabuco fue impulsada por los ex senadores Patricio García y Darío Golía que en 2014 llevaron adelante una acertada labor legislativa para lograr su aprobación" señaló e intendente comunal..