Ferraris entregó material deportivo para todas las escuelas del distrito de Leandro N. Alem

Los kits de material deportivo serán destinados a las escuelas secundarias, CEF y para Patios Abiertos. El valor de la inversión es de $2.718.756,00 que fue destinado desde la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

26 de Noviembre

El intendente del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferrraris, estuvo presente en la entrega de materiales de trabajo para todas las instituciones educativas del distrito que se llevó a cabo en el Consejo Escolar. El jefe comunal alemnense stuvo acompañado por la presidenta del Consejo, Rosana Racosta, la jefa de Educación Distrital, María Virginia Sábato, Laura Toffoli, inspectora de la modalidad de Educación Física, Concejales del Frente de Todos, autoridades de las instituciones educativas y los Consejeros Escolares de ambos bloques.

Los kits de material deportivo serán destinados a las escuelas secundarias, CEF y para Patios Abiertos. "El valor de la inversión es de $2.718.756,00 que fue destinado desde la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, por una decisión política de nuestro Gobernador, Axel Kicillof", destacaron fuentes municipales.

Los materiales recibidos son: pelotas de fútbol, de básquet, de voley, pulpitos 3 y 5, colchonetas, conos de tortuga, conos de entrenamiento, aros de PVC, sogas elásticas, infladores, pecheras, escalera de coordinación, sets de psicomotricidad.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme