Leandro N. Alem: Avanza la construcción de la nueva cocina del Hogar de Ancianos de Vedia

La obra implica una inversión de 2 millones de pesos, financiada por el gobierno provincial, a través del PREIMBA, la cual va a permitir una mejor funcionalidad de la cocina, y va a garantizar los actuales procesos de producción de alimentos.

18 de Enero

La municipalidad de Leandro N. Alem informó que avanza la construcción de la nueva cocina del Hogar de Ancianos de Vedia. La obra implica una inversión de 2 millones de pesos, financiada por el gobierno provincial, a través del PREIMBA (Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires), la cual va a permitir una mejor funcionalidad de la cocina, y va a garantizar los actuales procesos de producción de alimentos.

Desde el municipio recordaron que el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, decidió llevar adelante una obra estructural en el Hogar de Ancianos de Vedia- Se trata de una nueva cocina ubicada estratégicamente para mejorar el servicio también en el Hospital Municipal: “Es un avance que hace falta, le da un salto de calidad a las dos instituciones y  es una decisión política local destinar parte del fondo del PREIMBA a esta obra que es una prioridad para mejorar los métodos de producción a nivel sanitario, estamos dando un paso más en salud muy importante y necesario”, expresó Ferraris  respecto a la obra.

Por su parte, el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Luciano Quintana, especificó sobre el avance de obra: “Ya salieron de los cimientos y empiezan a trabajar  con la mampostería de elevación”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme