Leandro N. Alem: El Doctor Claudio Rocoma es el nuevo Director de Salud

Así lo confirmó el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris: "Vamos concretando las primeras incorporaciones al nuevo gabinete", apuntó el Jefe Comunal.

12 de Enero

El Doctor Claudio Rocoma se hará cargo de la Dirección de Salud del municipio de Leandro N. Alem.

Así lo confirmó el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris: "Vamos concretando las primeras incorporaciones al nuevo gabinete, en este caso se trata de la Dirección de salud Municipal, el doctor Rocoma es un excelente profesional, que va a cuidar y jerarquizar nuestro sistema de salud Municipal", apuntó .

Los cambios en el gabinete ya habían sido anticipados por el jefe comunal días atrás, al referirse a la agenda de gestión en los primeros meses del año. “Va a ser una agenda abocada a temas para delante, como obras, y la semana que viene vamos a tener alguna novedad con modificaciones al gabinete, que lo vamos a hacer, tomando decisiones importantes, esperando cubrir algunos puntos estratégicos. Y vamos a sumar algunas caras nuevas para fortalecer y potenciar el gabinete municipal, para que el 2022 sea un gran año", manifestó Ferraris.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme