Rivadavia: "Ahora comienza un nuevo camino", destacó María Carmona

"El gran apoyo en lo personal nos emociona a todos porque que te apoyen los vecinos es un reconocimiento para toda la lista de Rivadavia Primero", afirmó la candidata a concejal.

14 de Septiembre

La candidata a concejal en 1° lugar de Rivadavia Primero, María Carmona, quien se impuso en las PASO de este domingo por amplia diferencia, se refirió a los comicios y destacó que "esto lo que te da es más fuerza, te impone una mayor responsabilidad para seguir trabajando".

En diálogo con Master FM 102.1 afirmó que "estamos muy agradecidos con todos los vecinos, se vivió un día de fiesta, de la democracia, que haya sido con respecto, tranquilo es muy importante. En lo personal estoy muy agradecida por la enorme cantidad de mensajes recibidos, la mayoría no he podido responderlos pero lo iré haciendo en la semana. Esto lo que te da es más fuerza, te impone una mayor responsabilidad para seguir trabajando".

Y agregó: "El gran apoyo en lo personal nos emociona a todos porque que te apoyen los vecinos es un reconocimiento para toda la lista de RP donde se conformó un equipo increíble con mucho compromiso para seguir trabajando por el distrito. Lo que más genera esto es más responsabilidad porque uno trabaja para un mejor Rivadavia para todos".

En tanto, consultada sobre el rol en el Concejo Deliberante, expresó que "me lo imagino trabajando, con mucha responsabilidad. Se que es un camino que reciÉn empiezo pero espero formarme e ir paso a paso aprendiendo y creciendo cada vez más con el respeto con el cual asumí cada una de las funciones que me ha tocado desempeñar. Voy a ponerle todas las ganas para trabajar en todos los proyectos que tenemos, para concluirlos y que sean básicamente para todos los vecinos de Rivadavia".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme