Lago presentó el proyecto a ejecutar en el hogar "Amigos de la ancianidad"

Este miércoles se realizó la apertura de sobres de la licitación de obras por una inversión de 7.288.750 pesos financiado por el gobierno provincial.

21 de Julio

Tras el anuncio realizado por el intendente de Alberti, Germán Lago, en la apertura de sesiones ordinarias del 1° de marzo pasado y luego de los trabajos realizados por la secretaría de Planeamiento, Obras Públicas y Servicios, en la mañana de este miércoles, el intendente en una charla con miembros de la Comisión del Hogar, les presentó el proyecto que se va a ejecutar en el edificio del Hogar.

Los trabajos comprenden la construcción de dos nuevas habitaciones con sus baños privados accesibles para personas con capacidad motriz reducida y el reemplazo parcial de un importante sector de los techos.

El  arquitecto Bruno Scarcelli detalló como se irán realizando paulatinamente estas obras, que se van complementar con trabajos para la provisión de oxígeno en algunas habitaciones, calefacción, nuevas instalaciones eléctricas y pintura, para mejorar la calidad edilicia y el confort de los abuelos y del personal de la institución.

El secretario de Gobierno Martín Pulero estuvo acompañando al intendente en la charla con Alicia Castelli de Klein, Olga Rodiño y Ariel Záccaro, miembros de la Comisión, quienes manifestaron su alegría por los trabajos que comenzarán a realizarse en el mes de agosto.

Al respecto, en la oficina de Compras, en horas del mediodía de este miércoles se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública y en los próximos días se estará realizando la adjudicación a la empresa correspondiente.

La obra tiene una inversión de $7.288.750 y es financiada en su totalidad por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal (PREIMBA) del Ministerio de Infraestructura.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme