Chacabuco: El municipio lanzó programa de apoyo integral al comercio local

El mismo determina la eximición del pago de la tasa de Seguridad e Higiene 2021 y un Plan de pago especial para las deudas por dicha tasa. Además de medidas de alivio fiscal, se determinan medidas a apoyo directo como préstamos sin interés y subsidios para distintos rubros.

7 de Junio

La municipalidad de Chacabuco lanzó un programa de apoyo integral al comercio local. El mismo determina la eximición del pago de la tasa de Seguridad e Higiene 2021 y un Plan de pago especial para las deudas por dicha tasa al 31/12/2020 para un amplio conjunto de sectores comerciales.

Además de medidas de alivio fiscal, se determinan medidas a apoyo directo como préstamos sin interés y subsidios para los rubros de Fútbol 5, Peloteros y Salones para eventos infantiles; Gimnasios, Pilates y Yoga.

Desde el municipio se informó que los interesados deberán contactarse con la Secretaria de Producción y Desarrollo Sustentable, sita en Remedios de Escalada 236, o llamando al teléfono 470318 o comunicarse vía email a oe.florencia@hotmail.com con el asunto Programa de Apoyo Local Integral.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme