Desde el PRO de Chacabuco destacan lucha de "autoconvocados" en la construcción de la autovía de la Ruta 7

Manifestaron su reconocimiento "a la lucha de familiares de víctimas fatales y vecinos auto-convocados junto a un gobierno que por entonces se hizo eco del reclamo por mejorar la seguridad vial en la zona".

2 de Junio

Desde el PRO-Chacabuco, tras haberse concretado las obras y la inauguración del tramo Chacabuco-Junín de la nueva Autovía 7, manifestaron su reconocimiento "a la lucha de familiares de víctimas fatales y vecinos auto-convocados junto a un gobierno que por entonces se hizo eco del reclamo por mejorar la seguridad vial en la zona".

"Gracias a las gestiones del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri; la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y nuestro intendente, Víctor Aiola, se logró llevar a cabo y terminar por concretarse un reclamo que llevaba muchos años", afirmaron.

Asimismo, resaltaron la figura de Juan Carlos Minchilli, un referente de la organización Vecinos Autoconvocados de Chacabuco, quien durante muchos años se puso al hombro la lucha por la obra de la Autovía en la Ruta 7, y que lamentablemente falleció hace algunos meses.

"Hoy gracias esa gran lucha de todos los autoconvocados y la escucha real de un gobierno, se concretó esta obra que no solo va a salvar vidas sino que mejorará la calidad de vida a todas las personas que a diario la transitan", concluyeron desde el PRO.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme