En la tarde de este jueves, intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección mantuvieron un encuentro vía zoom donde analizaron la situación epidemiológica de la región.
Del convite fueron parte Javier Reynoso (Rivadavia), Vicente Gatica (Bragado), Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Telelchea (Florentino Ameghino), Érica REvilla (General Arenales) y Mariano Barroso (Nueve de Julio).
"Junto a los Intendentes de la región nos juntamos para analizar la situación epidemiologica regional, consensuar soluciones conjuntas respecto a las actividades y horarios", afirmó al respecto Reynoso en twitter.
Y como representante de los intendentes del interior @MFernandezTL está gestionando una reunión con el gobernador @Kicillofok para poder llevar nuestras inquietudes respecto a indicadores epidemiológicos más acordes a nuestras realidades Sanitarias.
— Javier U. Reynoso (@JUReynoso) June 17, 2021
Y agregó que "como representante de los intendentes del interior, Miguel Fernández, está gestionando una reunión con el gobernador Axel Kicillof para poder llevar nuestras inquietudes respecto a indicadores epidemiológicos más acordes a nuestras realidades Sanitarias".
El pedido de reunión con el gobernador se da tras distintos reclamos públicos para que los distritos del interior tengan clases presenciales y otras aperturas, tal como sucedió desde este miércoles en el conurbano.