Flexas: "Que esté Facundo Manes le da un plus al radicalismo"

"Lo vamos a esperar", aseguró a Cuarto Político el intendente de General Viamonte respecto a una posible candidatura a diputado nacional. Y agregó: "Me alegra el proyecto del radicalismo de querer gobernar la provincia en el 2023".

17 de Junio

Facundo Manes quedó a un paso de ser el principal candidato a diputado nacional de la UCR por la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones: en un encuentro con los dirigentes del partido que le propusieron esa postulación, el neurocientífico admitió que aún no aceptó la oferta.

"Si el radicalismo se pone de pie, lidera, se abre y convoca a todos los sectores, voy a acompañar como acompañaría a cualquier sector que quiera el progreso", afirmó Manes.

En diálogo con Cuarto Político, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, se refirió a la irrupción de Manes y su posible candidatura.

"Hoy él mismo lo dijo, de que le alegra ser parte de la UCR pero que no es candidato. Porque primero quiere hablar de un proyecto. Para hablar de un respaldo a una candidatura, primero tendría que haberla. Y lo vamos a esperar", resaltó el jefe comunal, que en las elecciones internas de la UCR bonaerense respaldó a la lista de "Protagonismo Radical".

"Me alegra el proyecto del radicalismo de querer gobernar la provincia en el 2023, y que esté Facundo le da un  plus al radicalismo. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme