Licitaron la compra de otra mesa de anestesia para el hospital municipal de Yrigoyen

La inversión es de casi un millón y medio de pesos. "Con esta segunda mesa de anestesia que compra el municipio, se pueden equipar los dos quirófanos", destacó el intendente Pugnaloni.

4 de Mayo

El intendente municipal Ignacio Pugnaloni realizó la apertura de sobres de la licitación para la compra de una mesa de anestesia para el hospital municipal ante la presencia de la Secretaria de Asuntos Legales Dra. Linda López, el Dr. Luciano Liciotti, la Administradora del Hospital Municipal Gabriela Pessolano y el Jefe de Compras Santiago Pizarro. 

De acuerdo a expresiones del intendente la compra se realiza con fondos de los intereses de los plazos fijos, ya que desde que se hizo cargo del municipio, viene ahorrando y cuidando los fondos de las arcas municipales, es por eso que hoy se puede invertir alrededor de un millón de pesos para ampliar el equipamiento hospitalario.

En tal sentido mencionó el intendente Pugnaloni que "desde que me hice cargo del municipio vine cuidando y ahorrando los fondos de los vecinos a la espera de ejecución de obras y coloqué una plata importante en plazo fijo en los dos bancos que rindieron un monto interesante y esos montos son los que estamos logrando invertir hoy en todo nuestro hospital. La plata de los intereses vuelve a nuestros vecinos como debe ser", destacó.

El Dr. Luciano Liciotti comentó que la medicina avanza día a día y siempre va de la mano de la tecnología, la mesa que se va a adquirir es muy precisa y confiable, con una tecnología que no se tiene en nuestro hospital ya que la que hay es muy antigua, con una mesa de esta índole la sociedad va estar más resguardada con respecto a lo que es anestesia, aseguró.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme