Magario en 9 de Julio: "No queremos que nuestros comercios e industrias cierren"

Así lo expresó la vicegobernadora en su visita a 9 de Julio, donde se reunió con el intendente Mariano Barroso. "Seguiremos trabajando fuertemenente en la vacunación", adelantó.

8 de Abril

Este miércoles visitó ciudad de 9 de Julio la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario, donde compartió una jornada de trabajo con el Intendente Mariano Barroso.

En primer término, Magario fue recibida por Barroso en el despacho oficial. Luego recorrieron las instalaciones del edificio del ex supermercado San Cayetano que adquirió el municipio hace unos años para el futuro “Polo Educativo”. 

"Hablamos de lo productivo, que es el primer escalón para el crecimiento sostenido que necesitamos cada una de las localidades, pensando primero en nuestra patria chica que es 9 de Julio y después identificados como bonaerenses, nuestra provincia es muy heterogénea, muchas veces tan difícil y compleja. Empezamos a pensarla y diseñarla desde otro lugar", expresó Barroso.

Por su parte, Magario afirmó que "es un placer estar en 9 de Julio. Hablamos de las actividades productivas, del funcionamiento de las escuelas, de las industrias y comercios, pymes que componen el funcionamiento económico de la Ciudad, de las diez localidades y dos parajes".

En cuanto al avance de la pandemia, Magario señaló que "de la cantidad de contagios que se están dando, en la Provincia de Buenos Aires están concentrados el 75% en el Conurbano. La realidad en el interior es distinta y debemos implementar en forma distinta. No queremos que nuestros comercios cierren y que nuestras industrias cierren, pero sí queremos cuidar a nuestra gente".

En tanto, respecto a la vacunación señaló que 9 de Julio tiene prácticamente casi todo el personal de salud vacunado, "pero estamos en un 11% de vacunación a los adultos mayores. Seguiremos trabajando fuertemenente en la vacunación, junto a nuestros intendentes. Estoy muy agradecida porque hablamos y compartimos muchas cosas, nos hemos llevado varias propuestas para trabajar, estuvimos con nuestros legisladores y vamos a seguir trabajando".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme