Torchio destacó obras viales en Carlos Casares: "Es un tema central para provincia y nación"

Así lo afirmó el jefe comunal en diálogo con Cuarto Político. Provincia anunció la continuidad de la ruta provincial 50, con un estabilizado entre la Ruta 5 y la localidad de Cadret; mientras que nación ejecuta obras de bacheo y repavimentación en la Ruta 5.

28 de Abril

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, resaltó las obras viales que Nación y Provincia está llevando adelante en el distrito, y afirmó que es "un tema central" para el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof. 

"En el día de ayer, se hizo un anuncio muy importante para Carlos Casares, dentro de una cobertura más grande 25 obras en ejecución, una que tenía que ver con Carlos Casares que es la continuidad de la ruta provincial 50, con un estabilizado entre la Ruta 5 y la localidad de Cadret", resaltó el jefe comunal a Cuarto Político.

Respecto a esa obra, Torchio manifestó que "la verdad es que esa es una respuesta muy importante para la zona sur de nuestro partido, que es una zona agropecuaria muy importante, donde tenemos cuatro localidades, y poder llegar con esta respuesta era clave".

En otro orden, este miércoles recorrió la obra de bacheo y repavimentación que se realiza en la Ruta Nacional N°5 junto a Eduardo Márquez, vicepresidente de Corredores Argentinos. 

"Tuve la visita de Eduardo Márquez para avanzar en proyectos que tienen que ver con mejorar el tema de nuestras rutas, de las colectoras, y estuvimos analizando el trabajo que se realiza sobre la ruta 5 y es importante si podemos ir avanzando en estas cuestiones que me interesan como intendente de Carlos Casares, pero que también tienen que ver con la producción de la región, con la comunicación, y no solamente para Carlos Casares, si no que la ruta 5 es una ruta internacional, que transitan camiones que se conectan con Chile y Brasil, y este es un tema central tanto para poner la provincia en marcha como para recomponer la Argentina", manifestó el intendente del oficialismo.

Por último, consultado sobre el trabajo y la relación con provincia y nación, expresó que "estamos trabajando muy bien y articuladamente con el ministro de Obras Públicas de nación, Gabriel Katopodis, con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de provincia, el ministro Agustín Simone".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme