Reynoso se reunió con autoridades educativas por infraestructura escolar

Del encuentro con el intendente de Rivadavia participó la inspectora regional de Infraestructura de Región XVI, Silvana Luna y funcionarios locales.

19 de Febrero

El intendente de Rivadavia Javier Reynoso mantuvo una reunión con la inspectora regional de Infraestructura de Región XVI, Silvana Luna, para conversar sobre el inicio de clases, las distintas obras de infraestructura y los nuevos proyectos de obra diseñados para el año en curso, y la situación edilicia de las instituciones educativas de Rivadavia. 

En el encuentro también participaron la secretaria de Obras Públicas, arquitecta Luciana Marenzi, y la presidenta del Consejo Escolar, María Inés Criado.

RELEVAMIENTO DE EQUIPOS TECNOLOGICOS

Asimismo, como todos los años,  el equipo de Tecnología e Innovación de la Municipalidad recorrió los edificios de las escuelas primarias N° 1 y N° 9 para realizar el relevamiento de aulas digitales del Distrito. 

El objetivo es asegurar que todas las instituciones educativas cuenten con las herramientas tecnológicas óptimas para comenzar el ciclo lectivo 2021 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme