Carlos Tejedor: Desde el oficialismo cruzaron a Juntos por dejar al HCD sin quórum "después de 20 años"

"La verdad es que el bloque de la oposición ya tenía decidido no dar quórum antes de sentarse a discutir los aumentos, porque consideraban que esto debía ser tratado por el próximo Cuerpo de Concejales", aseguró el concejal Jorge Erramouspe.

3 de Diciembre

Jorge Erramouspe, concejal del Frente de Todos en Carlos Tejedor, criticó a los ediles de Juntos, quienes en rechazo al aumento de tasas de hasta un 80 % y ante la no contemplación de sus planteos, según advirtieron, decidieron no dar quórum para debatir el Presupuesto y Fiscal Impositiva.

En diálogo con Cuarto Político, el edil aseguró que "es falso que el bloque de Juntos no dio quórum porque no fue tenida en cuenta du propuesta; el bloque oficialista nunca cerró el diálogo y siempre estuvo dispuesto a llegar a consenso para que el incremento de tasas saliera por unanimidad al igual que el año anterior".

"La verdad es que el bloque de la oposición ya tenía decidido no dar quórum antes de sentarse a discutir los aumentos, porque consideraban que esto debía ser tratado por el próximo Cuerpo de Concejales. Juntos que tanto pregonó el diálogo y el consenso dejó sin quórum al HCD después de 20 años", resaltó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme