Campana anunció un aumento del 5% adicional para los municipales

Este porcentaje se agrega al incremento otorgado en julio del 5% y al 5% pautado para Diciembre, además de la cláusula de revisión de la inflación a analizar en el mes de enero.

7 de Octubre

Este miércoles se llevó a cabo una reunión en el Palacio Municipal con los representantes de los Sindicatos en la cual se analizó la situación económico-financiera y se decidió el aumento del 5% adicional a lo ya pactado para el pago de los salarios, lo cual duplica la suma a un 10% según lo establecido por convenio para el mes de Octubre.

Este porcentaje se agrega al incremento otorgado en julio del 5% y al 5% pautado para Diciembre, además de la cláusula de revisión de la inflación a analizar en el mes de enero; todos esfuerzos en pos de mejorar los salarios de los empleados municipales.

Estuvieron presentes el Intendente Eduardo Campana, el Secretario de Coordinación y Modernización, Gabriel Mones Ruiz, el Sub-Subsecretario de Legal y Técnica, Guillermo Grosso, el Director de Recursos Humanos, Martín Recalde y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme