Torchio: "Vamos a tener un resultado mejor que el de septiembre"

Así lo expresó a Cuarto Político el primer candidato a senador bonaerense del FdT en la cuarta sección. "Hay que escuchar al vecino para mejorar las respuestas, pero en el orden nacional y provincial se tomaron muchas medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos", afirmó.

21 de Octubre

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, primer candidato a senador bonaerense por el Frente de Todos en la cuarta sección, analizó el escenario de cara a las generales donde se mostró optimista en mejorar el resultado de las PASO de septiembre pasado.

"Para nosotros la elección en la región es importante, porque se eligen senadores provinciales y tenemos que incorporar como mínimo un senador más. Hay que hacer todo el esfuerzo necesario. La semana próxima estarán las boletas y tendremos que intesificar el reparto. Hay que escuchar al vecino para mejorar las respuestas, pero en el orden nacional y provincial se tomaron muchas medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Somos otimistas y creemos que vamos a tener un resultado mejor que el de septiembre", afirmó a Cuarto Político.

En ese sentido, consultado sobre las medidas implementadas por provincia y nación, destacó que "cumplimos con aquellas cuestiones vincualdas a la salud, fuimos responsables cuando tuvimos que tomar las restricciones y somos responsables hoy cuando las levantamos. Cuando se tomaron las restricciones se hizo porque la situación lo ameritaba".

Asimismo reslató que "el otro punto en materia economica es que estamos notando una mejoría, que no está trasparentada en el bosillo de la gente aún pero los indicadores sí marcan que estamos recuperándonos. Y lo vemos en el turismo, la construcción, en muchas áreas o sectores que se recuperan rápidamente y estamso mejorando la situación incluso de finales de 2019 y en algunos casos del 2018".

Por último, respecto a las medidas apuntadas al sector agropecuario, afirmó que "el gobernador ha tomado el tema como central, ha puesto en marcha un proyecto de los más ambiciosos como lo es el de la ruralidad. Nosotros podemos visualizarlo en Carlos Casares, donde hay caminos que se están estabilizando, algo muy reclamado por la producción y los que viven en la ruralidad, donde la conectividad es muy importante".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme