El Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se reunió con los Secretarios Ingeniero Daniel Stadnik, Marcelo Agradi y Contador Christian Massone, y anunció un aumento salarial para el mes de octubre del 5% llegando al 40,39% en lo que va del año; a su vez se incorpora un bono complementario de $7.000 para los empleados municipales.
El mismo no será percibido por Subsecretarios, Secretarios, Intendente y Concejales. Dicho bono conforme al compromiso asumido con los trabajadores, luego de una serie de charlas que el mandatario llevó adelante a lo largo de la semana pasada, estará disponible para este viernes 15.
Vale destacar que en este 2021 ya se había procedido de manera adicional a subir la antigüedad, aumento por presentismo, un bono en marzo, y distintas bonificaciones dentro del área de Salud.