Aiola tras nuevas medidas restrictivas: "Vamos a ser inflexibles"

"Con estos parámetros vamos a ir tomando medidas, en relación al sentido común y el factor científico", explicó el jefe comunal,

11 de Enero

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se refirió a la situación sanitaria y a las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el gobierno provincial.

"Con estos parámetros vamos a ir tomando medidas, en relación al sentido común y el factor científico", explicó el jefe comunal, y reiteró que su gobierno "adhiere totalmente a las medidas que tomó el gobernador el día sábado". 

En tanto, el horario comercial será hasta las 22:00, el horario de circulación en todo el partido de Chacabuco hasta las 23:00, con excepción para el sector gastronómicos que podrá abrir sus puertas hasta 00:30. Quienes circulen después de esa hora -y hasta la 01:00- deberán tener el ticket de consumición.

Dijo, además, que las reuniones sociales al aire libre, vuelven a reducirse, con un máximo de hasta diez personas, y adelantó que quienes realicen fiestas privadas clandestinas podrán percibir multas de hasta 3.364.000 pesos. "Vamos a ser absolutamente inflexibles", afirmó. 

En cuanto al límite de horarios, Aiola explicó que se debe a que si bien "el virus circula las 24 horas del día, nosotros tratamos de evitar la cantidad de contacto de los ciudadanos de Chacabuco, de reducir este tiempo". En ese sentido, aseguró que "si hacemos las cosas bien, en catorce días debería haber una disminución paulatina de casos".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme