Interna radical: Intendentes de la cuarta con puestos clave en la lista de Abad

La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, será la compañera de fórmula de Maximiliano Abad. En tanto, Víctor Aiola (Chacabuco), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Salvador Serenal (Lincoln) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), también tendrían lugares destacados.

11 de Septiembre

De a poco comienzan a conocerse las principales postulaciones en las dos listas para presidir el radicalismo bonaerense, y según pudo saber Cuarto Político los intendentes de ese espacio en la cuarta sección tendrán un rol preponderante en la nómina que lleva a Maxi Abad como cabeza de lista. Los nombres se oficializarán pasadas las 00 horas.

El primer punto a destacar, y que ya se conocía, es que la vicepresidenta será la intendenta de General Arenales, Érica Revilla. En tanto, según pudo saber este medio, también tendrá un rol clave Víctor Aiola (Chacabuco), que será delegado al Comité Nacional.

Por su parte, Miguel Fernández (Trenque Lauquen), presidente del foro de intendentes radicales, será tercer convencional nacional titular. Asimismo, Salvador Serenal (Lincoln) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino) también formarán parte de la lista de convencionales, pero en lugar menos expectantes. 

En tanto, el presidente del comité de la UCR de Junín, Carlos Mansur, será candidato a vocal del comité provincia; y Natalia Quintana, actual Consejera General de Educación, se postulará para convencional nacional.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme