Lago respaldó los anuncios de Alberto Fernández y Kicillof

"Se comprendió esta compleja realidad con una perspectiva humanista, pensando en el otro, sin diferencias y recuperando el rol central de las decisiones políticas", afirmó el intendente de Alberti.

27 de Junio

El intendente de Alberti, Germán, Lago, respaldó los anuncios realizados en la tarde de este viernes por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, quienes anunciaron una cuarentena más estricta del 1 al 17 de julio.

"Querido Gobernador Kicillof  comparto tu mensaje. Con Alberto Fernández se tomaron decisiones a tiempo. Se comprendió esta compleja realidad con una perspectiva humanista, pensando en el otro, sin diferencias y recuperando el rol central de las decisiones políticas", resaltó el jefe comunal.

Cabe destacar que los anuncios realizados ayer implican directamente al AMBA, pero tienen su correlato en toda la provincia de Buenos Aires dado que se espera que el aislamiento tenga un resultado satisfactorio y que la pandemia no se expanda a distritos donde casi no hay contagios.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme