Rivadavia lanzó un nuevo sistema de compra online

Podrán acceder a un amplio listado con diferentes rubros: Alimentos y Artículos de limpieza; Automotores; Blanquería; Carpintería, Electricidad e Iluminaria, Electrodoméstico; Gastronomía; Indumentaria; entre otros.

25 de Junio

El municipio de Rivadavia lanzó un nuevo sistema de compra online, llamado "Comprá en Casa". Con más de 165 comercios autorizados, esta nueva sección de la web está destinada a fomentar la compra online y el acceso a múltiples ofertas, favoreciendo el comercio local y la compra segura sin salir de casa.

Los vecinos tendrán toda la información necesaria para contactarse con los comercios locales y comprar de forma rápida y segura. Podrán acceder a un amplio listado con diferentes rubros: Alimentos y Artículos de limpieza; Automotores; Blanquería; Carpintería, Electricidad e Iluminaria, Electrodoméstico; Gastronomía; Indumentaria; entre otros.

Cabe destacar que, aunque la Municipalidad brinda el soporte virtual gratuito para su funcionamiento, en la transacción establecida intervienen solo el comerciante y el consumidor del producto, por lo que las condiciones de venta y/o medios de pago quedan a criterio de ambas partes, siendo ajeno el Municipio al proceso efectuado.

Para ingresar y contactar el servicio debe ingresarse en https://www.munirivadavia.gob.ar/?q=compra-desde-casa

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme