Este martes arribó al Hospital Municipal de Alberti el nuevo Tomógrafo, que brindará un servicio de salud esencial. Los encargados de recibirlo fueron el intendente Germán Lago y la presidente de la Cooperadora, Patricia Murno, quien adelantó que el mismo podría estar en funcionamiento dentro de un mes, aproximadamente.
Por su parte, Lago afirmó estar "muy contento, esto es la síntesis de un gran trabajo comunitario, de la cooperadora, acompañado por la comunidad. Objetivo que trazamos año tras año. Y hace un tiempo nos animamos a ponernos objetivos más ambiciosos. Esto está relacionado a cómo uno siente la salud pública. A los destinos de los fondos para la salud".
"Es un esfuerzo de toda la comunidad. Me toca ser la cara visible junto con Patricia, pero es producto del acompañamiento de los vecinos", resaltó Lago, quien adelantó que "vamos a seguir proponiendo muchas cosas para el desarrollo de la salud del distrito".
Cabe destacar que en paralelo al arribo del tomógrafo, se está culminando la obra en el sector donde funcionará el área de tomografía.