Alberti: Balance positivo de las caminatas saludables

"El comportamiento de todos los vecinos y vecinas que hoy participaron fue el esperado, se respetaron las normas pautadas, no se utilizaron bancos ni aparatos de gimnasia, buen distanciamiento, sin aglomeración y todos con su cubre boca e hidratación", informaron desde el municipio.

19 de Mayo

En la tarde de este lunes, los vecinos que se inscribieron en el registro de caminata saludable, pudieron disfrutar de esta actividad en el Parque Municipal. Las mismas, continuarán este martes. Las actividades también se desarrollaron en Coronel Mom y Coronel Seguí.

En los distintos accesos habilitados, cada grupo fue recibido por sus coordinadores, quiénes hicieron la toma de temperatura y explicaron el desarrollo de la caminata en cada circuito.

"El comportamiento de todos los vecinos y vecinas que hoy participaron fue el esperado, se respetaron las normas pautadas, no se utilizaron bancos ni aparatos de gimnasia, buen distanciamiento, sin aglomeración y todos con su cubre boca e hidratación. Todo esto nos genera tranquilidad pero no implica confiarnos de esta posibilidad que hoy logramos conseguir", se informó desde el municipio.

Los trabajos de prevención y el acompañamiento de los vecinos con las medidas tomadas durante este tiempo, repercuten en esta posibilidad de salir a caminar, que también se replicó en la localidad de Coronel Mom y Coronel Segui.

Desde la Dirección de Deportes informaron que también se trabaja para incorporar a los vecinos que manifestaron su intención de sumarse a los grupos y también de iniciar a la brevedad en las localidades de Pla, Achupallas y Mechita.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme