Ruta 65: Intensificaron los controles en los accesos a Los Toldos y Baigorrita

Así fue dispuesto por el gobierno municipal del distrito de General Viamonte Se realiza también la toma y registro de la tempertura corporal.

1 de Abril

Desde este lunes se intensificaron los controles de accesos en la ciudad de Los Toldos y localidad de Baigorrita en el marco de los operativos dentro de la emergencia sanitaria y cuarentena total para prevenir casos de la pandemia mundial Coronavirus.

A quienes se desplazan en los vehículos se les pide el certificado de movilidad, papeles del vehículo y control de temperatura corporal.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, ya había anticiado el domingo en el contacto habitual con los habitantes del distrito a traves de videoconferencia en la cuenta de facebook del municipio, el control en la ruta provincial 65 en el ingreso a la localidad de Baigorrita y en la ciudad de Los Toldos, en inmediaciones del destacamento de Patrulla Rural, cerca del balneario, permitiendo el control de la gente que ingresa a Baigorrita, Zavalía y la misma ciudad cabecera.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme