Kicillof: "Hoy nos ponemos en movimiento y cada vez somos más"

Así lo expresó el gobernador al lanzar el espacio "Movimiento Derecho al Futuro". Hoy nos ponemos en movimiento y cada vez somos más", aseguró.

31 de Mayo

El gobernador Axel Kicillof lanzó esta tarde su espacio político, Movimiento Derecho al Futuro, en un acto que contiene un fuerte mensaje implícito dirigido a la disputa interna que sostiene con Cristina Kirchner y durísimas críticas a gobierno de Javier Milei, cuya política económica resumió con la frase: “dólar planchado, salario destrozado”.

“Estamos en una línea de largada, en un momento fundacional: hoy nos ponemos en movimiento y cada vez somos más”, dijo Kicillof en la apertura de su discurso en el plenario de cierre de la jornada del Movimiento Derecho al Futuro en el Cámping de UPCN en La Plata, ante unos 40 mil militante, en un escenario en el que apareció acompañado de intendentes y legisladores. Entre otros dirigentes.

“Algunos dicen que Milei está ordenando la macroeconomía. No es un modelo novedoso el que se está llevando adelante: el modelo de Milei es la continuidad de Martínez de Hoz, de Domingo Cavallo y de Macri. Consiste en unos pocos instrumentos: planchar el dólar, reprimir los ingresos, destruir la inversión pública, aplicar tarifazos, abrir la economía y desregular los mercados. La baja de la inflación tiene dos explicaciones: dólar planchado y salario destrozado”, dijo Milei en uno de los varios párrafos dedicados a criticar la política nacional. (DIB)

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme