Ferraris reunió su gabinete en busca de coordinar acciones

El intendente de Leandro N. Alem hizo hincapié en la importancia de la responsabilidad pública en este momento difícil y sostuvo que "estamos dispuestos a trabajar para nuestros vecinos, aún cuando haya que afrontar ciertos riesgos".

25 de Marzo

El intendente de L. N. Alem, Carlos Ferraris, convocó a los funcionarios municipales con el fin de coordinar acciones y garantizar el cumplimiento de los servicios esenciales, la cita tuvo lugar en el Centro Cultural Arturo Jauretche. Delegados, jefes de cuadrillas y presidentes de cooperativas escucharon las medidas tomadas para hacer frente al coronavirus Covid-19.

Ferraris hizo hincapié en la importancia de la responsabilidad pública en este momento difícil y sostuvo que "estamos dispuestos a trabajar para nuestros vecinos, aún cuando haya que afrontar ciertos riesgos, porque primero está la gente, es por eso que ellos confiaron en nosotros como sus representantes".

Tras una ronda de preguntas e inquietudes, el intendente cerró la reunión pidiendo a los funcionarios ser solidarios: "hoy la prioridad es la salud de nuestro distrito, tenemos que estar todos a disposición de lo que se necesite".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme