Torchio busca que todos los adultos mayores se vacunen

Debido a los posibles riesgos y las nuevas disposiciones de cuarentena obligatoria para todos, el Municipio elaboró un plan de acción para asistir a domicilios.

25 de Marzo

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, anunció una campaña de vacunación en las casas de los ciudadanos del distrito destinada a los adultos mayores, considerados población de riesgo por la Organización Mundial de la Salud, ante la posible propagación de la pandemia en la Argentina, y en el marco de las medidas para evitar que los vecinos salgan de sus casas.

“Todos los niños y adultos deben continuar recibiendo las vacunas obligatorias correspondientes a su edad sin interrumpir ningún esquema de vacunación”, advirtieron días atrás desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) y personal del Hospital Municipal.

En ese sentido, debido a los posibles riesgos y las nuevas disposiciones de cuarentena obligatoria para todos, el Municipio elaboró un plan de acción para asistir a domicilios.

“Todas aquellas personas mayores de 65 año que no recibieron la vacuna de la Neumonía”, aseguró el jefe comunal por el Frente de Todos.

En tanto, habrá una línea telefónica asignada (455117) a la que podrán comunicarse y solicitar que el personal del CIC vaya a sus casas. “No lo olvides, nos cuidamos entre todos”, recordó Torchio.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme