En Chivilcoy se reunió el comité de crisis sanitaria y los prestadores privados

El organismo trabaja en conjunto con Nación y Provincia ante la emergencia sanitaria por el COVID 19. Desarrollan un protocolo de actuación.

23 de Marzo

Este domingo por la mañana, en el Palacio Municipal se reunió el Comité Institucional de Crisis Sanitaria, el cual es una ampliación del Comité de Emergencia Municipal que se había conformado días atrás por decreto municipal, y está conformado por el intendente Guillermo Britos; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; todos los secretarios, algunos directores y el coordinador de Defensa Civil; la directora de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli; el jefe Regional de PAMI, Luciano Dellepiane; y la jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso; con el objetivo de desarrollar en conjunto un protocolo de actuación y medidas de prevención, y evaluar todas las acciones llevadas a cabo por el Comité hasta el momento.

El mismo trabajará para brindar respuestas desde las diferentes esferas gubernamentales-Nación, Provincia y Municipio-, haciendo hincapié en la importancia de las acciones en conjunto para enfrentar la emergencia sanitaria por el Covid-19 en Chivilcoy.

Previamente se mantuvo una reunión con representantes del sector privados de salud para diagramar acciones en conjunto.

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y miembros del equipo de Salud, se reunieron con representantes del sector privado de salud para plafinicar y coordinar acciones en conjunto con relación a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme