Aiola le escribió una carta a Alberto Fernández y le expresó su preocupación por la demanda de alimentos 

"Apelamos a que el gobierno nacional fortalezca y profundice la implementación de planes sociales vigentes y mientras tanto busquemos la manera urgente de como llegar a cubrir los requerimientos alimentarios de quienes no son alcanzados por esos beneficios", afirmó el jefe comunal.

22 de Marzo

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, le escribió una carta abierta al presidente Alberto Fernández donde ratificó su apoyo ante las medidas tomadas para evitar la propagación del Coronavirus, y a su vez le pidió que se fortalezca y profundicen la implementación de planes sociales vigentes, mientras se busca la manera de cómo llegar a cubrir los requerimientos alimentarios de quienes no son alcanzados por esos beneficios. 

"He recibido infinidad de mensajes de nuestros vecinos advirtiendo que empiezan a tener necesidad de alimentos básicos. Apelamos a que el gobierno nacional fortalezca y profundice la implementación de planes sociales vigentes y mientras tanto busquemos la manera urgente de como llegar a cubrir los requerimientos alimentarios de quienes no son alcanzados por esos beneficios", afirmó el jefe comunal.

Y agregó: "Como en toda crisis, siempre hay algún sector que puede salir legítimamente beneficiado. En principio, en este caso, se trataría de los dueños de las grandes cadenas de alimentos. A ellos debemos pedirles solidaridad en está tremenda coyuntura histórica".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme