Serenal recibió a la oposición: "Compartimos las medidas que estamos llevando adelante"

Junto al secretario de Salud Dr. Sergio Lorenzo, recibieron a Bernardo Baccello, presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos de Lincoln, y al Dr. Juan Pezzi, quien es director asociado del HIGA Abraham Piñeyro de Junín

21 de Marzo

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto al secretario de Salud Dr. Sergio Lorenzo, recibieron a Bernardo Baccello, presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos de Lincoln, y al Dr. Juan Pezzi, quien es director asociado del HIGA Abraham Piñeyro de Junín.

"Compartimos con ellos cuáles son las medidas que estamos llevando adelante desde la conformación del Comité de Crisis Sanitaria y cómo venimos coordinando acciones entre Nación, Provincia y Municipio. Además, analizamos algunas recomendaciones para el abordaje del Coronavirus en el marco del plan sanitario que estamos organizando", afirmó el jefe comunal.

Y agregó: "Como argentinos y linqueños debemos seguir colaborando, sabiendo que sólo la unión y la solidaridad nos harán lo suficientemente fuertes para ganar esta batalla".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme