Participación bragadense en el primer encuentro de producción y ciencia

El director general de Producción y Empleo, Lucas Romero estuvo presente en el evento provincial para diagramar políticas y estrategias para trabajar de manera articulada.

7 de Febrero

Tuvo lugar el primer encuentro de Producción y Ciencia de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por el ministro Augusto Costa, quien destacó la importancia de trabajar en conjunto con cada municipio de la región para potenciar el desarrollo productivo.

En el evento estuvieron presentes el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza;  el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz;  el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo;  el intendente local, Fernando Moreira  y el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Greco; por parte de la Municipalidad de Bragado, estuvo presente el Director General de Producción y Empleo,  Lucas Romero.

El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de San Martín y participaron representantes de 123 municipios que expusieron sus situaciones actuales y necesidades en las diferentes mesas de trabajo.

El objetivo del encuentro fue diagramar políticas y estrategias para trabajar de manera articulada y debatir respecto del sistema científico tecnológico y de innovación, como así también sobre su integración al crecimiento de la producción.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme