Máspoli: "Hay un radicalismo de pie, que quiere liderar Juntos por el Cambio"

Así lo afirmó a Cuarto Político el senador bonaerense tras participar del acto qu enecabezó Alfredo Cornejo en Mar del Plata. "Destaco la importancia que a poco de dejar el gobierno estamos ya en movimiento, pensando en lo que se viene", resaltó.

7 de Febrero

Las autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) nacionales y bonaerenses se reunieron en Mar del Plata durante una jornada de debates y encuentros partidarios y, por la noche, celebraron un acto en el Club Quilmes de la ciudad balnearia.

La reunión es parte de las recorridas por todo el país que el presidente del partido, Alfredo Cornejo se había comprometido a hacer como titular partidario.

En este y otros encuentros, los radicales buscan reagrupar a su tropa después de la derrota electoral como socios de Juntos por el Cambio, y posicionarse como una pata fuerte dentro de la coalición que gobernó hasta diciembre último.

Entre los dirigentes presentes estuvo el senador bonaerense Agustín Máspoli, quien afirmó a Cuarto Político que "fue un acto muy importante, a 60 días de dejar el gobierno nacional y provincial el radicalismo está de pie, fortalecido. En este acto estuvieron autoridades del comité provincia, intendentes, la mayoría de los legisladores provinciales, concejales y presidentes de partido. Y se recibió al presidente del Comité nacional en una reunión que estaba pendiente".

"Fue un acto muy importante. Destaco la importancia que a poco de dejar el gobierno estamos ya en movimiento, pensando en lo que se viene y con un radicalismo que quiere liderar el espacio en esta etapa que nos toca no ser gobierno", resaltó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme